Santa Cruz: Feria de los Artesanos contó con más de 170 expositores

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, promovió el fin de semana la Feria del Artesano que contó con la participación de más de 170 expositores.

Fuente: El Mundo

Tejidos, artesanías, pinturas en tela, teja y porcelana, tallado en madera, comida, bijutería, jugos naturales y un sinfín de productos, fueron expuestos en el Parque Urbano Central con precios módicos y asequibles al bolsillo de la ciudadanía.



“Este es un espacio importante para que la familia venga. El talento está aquí mostrando a nuestro pueblo, con el trabajo a mano que es lo que más se destaca, por eso esta feria la haremos en este punto y en otros de la ciudad, incentivando la feria itinerante de la cultura y del arte. Estamos obligados como autoridades a que ellos también reactiven su economía y esa es la idea», manifestó Jhonny Fernández, alcalde cruceño.

En la feria estuvieron participando las asociaciones de artesanos, personas emprendedoras particulares que quisieron tener su espacio, representantes de los pueblos afroamericanos y un espacio para las artesanías del PC4 de la cárcel de Palmasola.