Saucedo no se entrena y Chumacero es duda

Saucedo alternó  en el equipo titular durante las prácticas de fútbol, pero ayer decidió parar para evitar que su lesión se complique.

 



Fuente: paginasiete.bo

El volante de la Selección nacional  Fernando Saucedo cumplió ayer una labor diferenciada. El jugador confirmó que sólo fue por precaución debido a que sufre una molestia. Alejandro Chumacero no trabajó por tercer día consecutivo y es duda para el lance de este jueves ante Colombia.

Saucedo alternó  en el equipo titular durante las prácticas de fútbol, pero ayer decidió parar para evitar que su lesión se complique.

“Siento una molestia en el aductor por el trabajo exigente que cumplimos”, aseveró ayer el jugador.

“Estoy contento por estar acá, ojalá aporte para que la Selección gane. Quiero aportar con lo que sé y que sea un resultado que ayuda a soñar con la clasificación al Mundial”, apuntó.

Añadió que en las jornadas de entrenamiento el técnico les pide que corran durante los 90 minutos, ya que es la única manera de ahogar a los rivales. Saucedo no es el único jugador que no se entrena con el conjunto. Desde hace tres días realiza sesiones de recuperación  Alejandro Chumacero por un problema de orden muscular.

El futbolista de la Unión Española de Chile se quedó ayer en el hotel para continuar con la fisioterapia. En tanto, el equipo trabajó en grupos. Los delanteros pusieron énfasis en la definición y los defensores en los despejes con cabeza.