Seis rubros confirman participación en la Feria Oruro Productivo

Como parte de su XVIII aniversario, la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), ha confirmado seis rubros para la Feria “Oruro Productivo”, planificada del 11 al 13 de agosto en la plaza Manuel de Castro y Padilla.

Fuente: https://lapatria.bo



Se prevé la participación de más de 40 expositores durante los tres días de la muestra productiva en busca de la reactivación económica del sector empresarial que, anuncia su inauguración con un desfile de modas.

“El miércoles a las 10:00 horas, vamos a tener un desfile de modas para mostrar la nueva colección de primavera, esto con el fin de hacerlo más atractivo. Estamos viendo que sean 40 expositores, pero vamos a tener cuidado con las medidas de bioseguridad”, manifestó el presidente de la Fedemype, Teodoro Chambi.

Rubros

Los rubros afiliados a la Fedemype que confirmaron su participación en la Feria son seis. El de madera, metal mecánico, textil, alimentos y artesanías. De acuerdo a la planificación, la atención será desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

“Todos los rubros están porque queremos que se vea que en Oruro hay el potencial productivo y manufacturero como microempresarios y que, al ver ese potencial, se apoye más”, agregó Chambi.

Si bien la actividad de la Fedemype ha sido planificada como parte del aniversario 18 de su institución, el principal objetivo es tener espacios para generar sostenibilidad en sus rubros.

Inauguración

La inauguración oficial está planificada para el miércoles a las 10:00 horas, cuando se pretende mostrar en un desfile de modas el trabajo del sector textil. A las 11:00 también se tiene en agenda el reconocimiento a autoridades que apoyaron a los miembros de la micro y pequeña empresa.