El novio de la joven será puesto este viernes ante un juez cautelar. El cuerpo de la víctima fue hallado en un camino cercano a Porongo
Un calvario es lo que vive la familia de Marilyn Blanco Vargas, la joven que fue hallada muerta el domingo 8 de agosto en una zona boscosa del municipio cruceño de Porongo. En las últimas horas se aprehendió al novio de la víctima como potencial sospechoso del hecho.
Ana Vargas, madre de la fallecida, relató que la última vez que habló con su hija fue el 28 de julio. Ella le comentó que tenía planes de casarse, que estaba enamorada y que ya vivía con su pareja, un ciudadano extranjero que había llegado hace poco al país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Reconocida por tatuajes
En el inicio de la investigación, La Felcv no pudo identificar el cuerpo de la víctima pues el cuerpo no tenía las manos ni los pies por lo que hizo públicas imágenes de los tatuajes que tenía la víctima con el finde que se la pueda reconocer.
Ana cuenta que el miércoles por la mañana vio por la televisión las imágenes y se dirigió a la Policía confirmándose horas después que la fallecida era su hija. El cuerpo será retirado este viernes de la morgue para proceder a su sepultura.
Sobre la pareja de Marilyn, Ana dijo que lo había visto «unas cuantas veces, ella se enamoró, se fue con él. No sabía nada, si ellos tuvieron problemas como pareja o con otras personas».
Fuente: Unitel