Transferencia de Vaca a Bélgica se define hoy

 

Fuente: paginasiete.bo



 La transferencia del jugador Ramiro Vaca al fútbol europeo se puede definir en esta jornada. El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, informó que se avanza con las negociaciones  y el destino del futbolista sería Bélgica.

 En las últimas horas se conoció del interés del club K Beerschot VA por el volante, pero el trato aún no está cerrado.

“Estamos trabajando, todo tiene que ser rápido”, aseveró el dirigente.

Añadió que en caso de que se concrete la salida del jugador será a venta y que los belgas tendrían que pagar la cláusula de rescisión. “Tenemos cuatro meses de contrato, debemos ver lo más beneficioso para el club”, subrayó el directivo.

En Europa el período de transferencias se cierra a fines de agosto y el objetivo del club K Beerschot VA es mostrar al futbolista durante esta temporada. En la actualidad el equipo se encuentra en la última posición de la tabla comparativa (18) con un punto luego de tres presentaciones.

 Luego de la conclusión de la Copa América de Brasil, Vaca expresó su deseo de salir al exterior. Se habló de varias opciones, como el fútbol de Sudáfrica y Suiza.

No era el único jugador del club atigrado con opciones de ir al exterior.

En cierto momento también se anunció que hubo consultas por el delantero Jeyson Chura, pero al final el futbolista fue declarado  intransferible por los dirigentes, tiene contrato hasta 2024.