Un hombre asesinó cruelmente a su amigo para robarle su taxi

El hecho ocurrió en Uyuni, Moisés E. Quispe I. de oficio taxista nunca imaginó que su amigo le segaría la vida, le pidió el servicio de expreso a Vinto K para él y sus amigos.

Fuente: https://www.urgente.bo

En el trayecto antes de llegar al lugar contratado uno de ellos pidió bajar a orinar y fue ahí donde le golpearon y lo estrangularon, según cuenta uno de los autores confesos quien dijo no acordarse mucho porque estaba ebrio.



El cadáver fue encontrado a unos 90 km de Uyuni, el pasado domingo22 de agosto, en cercanías de Río Grande en un costado del camino a unos 50 metros, de cubito dorsal en la intemperie, la cabeza envuelta con cinta masquin, semidesnudo el cuerpo maltratado lleno de moretones y sangre.

Se presume que el motivo del hecho fue el robo del vehículo que cruzó la tranca salida a Potosí sin pagar peaje y fue encontrado el taxi en Tres Cruces.

Uno los implicados se quiso dar a la fuga, pero vano fue su intención porque había evidencias en su contra, se menciona que estarían involucrados 5 personas al momento hay 3 detenidos, no se descarta que también estarían involucrados en el caso de Arislaca.

Fue un trabajo de investigación arduo y conjunto de los investigadores de la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen Potosí (FELCC) y la Fiscalía donde poco fue la colaboración en la parte logística de la Alcaldía de Uyuni, menos de un asambleísta departamental que apareció en el Hospital.