Un taxista baleó a su pasajero que se resistió a cancelar Bs. 50 por un servicio en La Paz

Un taxista baleó a su pasajero quien se resistió a cancelar la suma de Bs. 50 por el trayecto de la zona Bella Vista a la zona de Alto Obrajes de la ciudad de La Paz.

Según el reporte policial, la pareja que contrato el servicio de taxi argumentó que la tarifa es de Bs. 20. El taxista al no recibir su dinero, procedió disparar con su arma de fuego contra su cliente dejándolo malherido en la calle.

Una pareja habría abordado un taxi de la zona de Bella Vista hasta Alto Obrajes de la zona Sur. Ya llegando a su destino, el taxista quiso cobrar Bs. 50 por el servicio, la pareja se vio sorprendida y se negó a cancelar argumentando que la tarifa es de Bs.20. El taxista al no recibir una respuesta favorable, sacó su arma de fuego y procedió a disparar en el brazo y pierna de su cliente”, informó el Director de la Felcc, Cnl. Douglas Uzquiano.



Producto de este hecho, la persona herida fue trasladado por su pareja hasta un centro médico, mientras que el taxista se dio a la fuga. 

Este hecho de sangre sucedió la madrugada del pasado domingo en La Paz. La Policía procedió a iniciar las investigaciones del caso y asegura que esta tras los rastros del taxista baleador.