Valverde: Evo seguirá haciendo lo que quiera mientras Arce le tenga miedo

Como va a permitir que el huido, el fraudulento (Evo Morales) esté junto a los otros presidentes.

 

Fuente: Carlos Valverde



El analista político y periodista, Carlos Valverde, en su programa Sin Compostura, hizo un importante análisis sobre la llegada del expresidente Evo Morales a la posesión del presidente de Perú, Pedro Castillo y la sombra y polémica que le generó al presidente Luis Arce.

Carlos Valverde en la red.– Morales fue la ‘niña bonita’ en la posesión de Castillo en Perú. Evo se sentó junto a Castillo, porque hay una Cancillería incapaz y cobarde que no dio su lugar a Arce.  El expresidente Evo Morales seguirá haciendo lo que quiera mientras Luis Arce le tenga miedo. ¿No debió ocupar el espacio de Arce? No, pero Evo debe saber algo de Arce que lo arrincona. Hay que saber de qué se trata.

«Evo fue al Perú, para hacer quedar mal al país y demostrar que Arce no vale nada. Este país tiene un presidente sin personalidad. Como va a permitir que el huido, el fraudulento (Evo Morales) esté junto a los otros presidentes, como puede ser, eso es una falta de personalidad y es mucho lo mediocre que se está demostrando así mismo, el presidente Arce. Luis Arce seguirá siendo el muchacho de los mandados de Luis Arce».

Corchado y sus inexactitudes y la falta de argumentos confirman el fraude del 2019. La vinculatoriedad del trabajo de la OEA, puede ser dejada sin efecto? NO; ahí está la fe del Estado.