Vanessa Añez presenta su primer sencillo del disco que viene en camino, “Todavía”, un dueto junto a Noel Schajris de Sin Bandera
El videoclip ha sido rodado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección del reconocido director Juancho Díaz, director de los Videoclips de Carlos Vives, Greeicy, Fanny Lu, entre otros.
“He cumplido un sueño, poder grabar mi álbum y anunciarlo con el lanzamiento de “Todavía”, el primer sencillo.
Una canción creada con un equipo profesional y de un talento único, di con la gente indicada y el resultado es el punto de partida muy ilusionante” expresó Añez.
La balada ha viajado por México, Estados Unidos, Colombia y Bolivia.
Escrita por el compositor mexicano Gustavo Lastra y producida en México por el productor musical Vladimir Suárez. Grabada por músicos de gran trayectoria musical: Iván Barrera, director musical de Franco de Vita y La Quinta Estación, grabando el bajo. Luis Huerta, ganador de 6 premios Grammys, baterista de Celia Cruz, Marc Cooper, Leonel Garcia, grabó las baterías. Mike Pasos guitarrista de Alejandra Guzmán, La Quinta Estación, a las guitarras y Vladimir Suárez, único boliviano nominado 2 veces a los Grammy, que grabó el piano en la canción.
Las voces de Vanessa Añez se grabaron en Bolivia junto al equipo técnico Juan Carlos Narbaja y Kevy Morato, mientras que las voces de Noel Schajris se grabaron desde Los Ángeles.
La mezcla final fue realizada en Miami por el ganador de múltiples Grammys, Alfredo Matheus, ingeniero de sonido de Shakira, Prince Royce, entre otros.
“Todavía la buena música existe en este mundo y esta canción es preciosa. Es una balada pop que van a disfrutar. Bolivia, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica entera están unidas en este trabajo y el resultado es asombroso”, expresó el artista argentino Noel Schajris.
La representante boliviana en los Latin Grammy de los últimos años anunció una exclusiva: Todavía ingresará a los próximos Grammy y Grammy Latinos, pudiendo optar a ser seleccionada para los Grammy Awards y representar a Bolivia a nivel internacional una vez más.
El videoclip ya está disponible en el Canal de YouTube de Vanessa Añez y en sus plataformas digitales como Spotify, Deezer e ITunes.