Vientos huracanados con lluvias ocasionaron daños en Villa Tunari

La Gobernación recibió información sobre la caída de varios tinglados y calaminas en pleno centro de este municipio del Trópico. Aún se cuantifican los daños.

 

Fuente: Unitel



Keiner Sejas

Fuertes vientos huracanados acompañados de lluvias, afectaron la jornada del martes al municipio de Villa Tunari en el Trópico de Cochabamba, donde se registraron varios daños materiales.

La Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) de la Gobernación informó que durante la tarde de la pasada jornada, se suscitaron precipitaciones que ocasionaron la pérdida de varias calaminas y tinglados ubicados en el centro de Villa Tunari.

La secretaria de la Madre Tierra, Maricela Rodríguez, aseguró que hasta el momento solo manejan reportes preliminares de lo ocurrido debido a las inclemencias del tiempo, por lo que se aguarda la evaluación de los daños que realizará este municipio.

Según Rodríguez no se tiene datos de alguna persona herida debido a estas precipitaciones, pero daños materiales de consideración.

El clima continúa inestable en toda la zona del Trópico, por lo que la Gobernación esperará para recibir reportes de cada municipio.

Videos revelan algunos de los daños ocasionados por las inclemencias del tiempo
Videos revelan algunos de los daños ocasionados por las inclemencias del tiempo