“Voluntariado de Entel” acopia víveres y entrega a hogares de ancianos en Bolivia

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) entregó a hogares de ancianos frazadas, material de bioseguridad, pañales para adultos, víveres y canastones, gracias a su campaña interna denominada “Voluntariado de Entel”.

Fuente: ABI

La empresa desarrolló su campaña solidaria en el marco de su política de responsabilidad social y el «Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores», que se celebra cada 26 de agosto en Bolivia, «con jornadas de integración para sensibilizar y promover el respeto hacia este sector de la población», indica una nota institucional.



La estatal de telecomunicaciones entregó donaciones al «Centro de Acogida María Esther Quevedo» de la ciudad de La Paz. De igual forma entregó frazadas, material de bioseguridad, pañales y víveres al «Hogar María Reyna», a cargo de las Misioneras de Calcuta, en la ciudad de El Alto.

Asimismo, las gerencias regionales se solidarizaron con los adultos mayores y entregaron frazadas, sábanas, toallas, pañales, víveres, canastones y otros a albergues y casas de ancianos.

La solidaridad de la empresa nacionalizada también alcanzó a la Asociación de Adultos Mayores “AMHIGRA” de Hichuraya Grande, de la primera sección de Viacha, provincia Ingavi del departamento de La Paz.

Los adultos mayores del municipio de Sapahaqui también fueron beneficiados por la empresa telefónica.

«Las donaciones del personal de Entel contribuyeron a la campaña solidaria ‘Recolectando víveres’ del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) para las familias más necesitadas, asilos e internados del departamento de Potosí, que son afectadas por la pandemia del coronavirus”, indica la nota.