Wilstermann busca tercera victoria al hilo a costa del Santo

Wilstermann recibirá esta tarde (17:15) a San José, por la decimoquinta fecha del Torneo Único 2021 de la División Profesional en el estadio Félix Capriles, con la misión de abrochar su tercera victoria al hilo.

Luego de vencer en el clásico valluno a Aurora (2-1) y como visitante a Real Tomayapo (1-2), el Aviador llega con una importante levantada futbolística, aquella que pretende refrendar ante un alicaído San José.



En los papeles previos, Wilstermann aparece como el gran favorito, mas los rojos no se confían del novel elenco orureño que atraviesa una dura crisis económica y que repercute en lo deportivo.

Con miras a este lance, el DT Diego Cagna procederá a la rotación, en la semana previa al receso por las eliminatorias sudamericanas y en la que se avecinan dos compromisos antes de parar.

Cagna propondrá desde el inicio el ingreso Ramiro Ballivián, Paúl Arano, Rodrigo Morales, Serginho y de Gilbert Álvarez para medirse ante el Santo.

Por su parte, el estratega de San José, Domingo Sánchez, tendrá tres bajas confirmadas: Jorge Delgadillo, Rodrigo Delgadillo y William Velasco. Las ausencias merman más al elenco orureño que marcha último del torneo, con 14 derrotas y -12 puntos, tras la resta de unidades por deudas pasadas.

Entradas

Para la jornada de hoy, el Rojo dispuso habilitar las cuatro tribunas del estadio Félix Capriles y con la siguiente escala de precios: preferencia 60 bolivianos, general 30 y curvas 25.

Asimismo, se venderán medias entradas (para menores) en preferencia (Bs 40) y general (Bs 20).

Fuente: lostiempos.com