Wilstermann solicita un adelanto de parte de sus ingresos por derechos de TV

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, se reunió ayer con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, para solicitar un adelanto de los montos que le corresponde por los derechos de TV.

Fuente: lostiempos.com



“Wilstermann nunca pidió un dinero adelantado, en ningún período de la federación. Nos vemos forzados ahora porque necesitamos salir de este momento de crisis”, dijo Vargas.

El titular del club aviador no quiso ahondar en detalles sobre los montos, pero sí aseguró que estos recursos serán no sólo para cubrir parte de las deudas de salarios que tienen con el plantel profesional, sino también para pagar algunas deudas pasadas.

“Es un monto que lo estamos pidiendo porque necesitamos cumplir con algunos compromisos. Estos dineros servirán para cubrir de todo un poco, para buscar el equilibrio y la mejor forma de estar en este momento difícil”, señaló.

Asamblea

Sobre la realización de la asamblea que debía realizarse el 10 de agosto y que fue suspendida porque el Servicio Departamental de Salud (Sedes) no dio la autorización, Vargas señaló que hoy se tendrá reunión del directorio donde se pedirá se desarrolle lo antes posible.

Ratificado el sub-20

Luis Rodríguez volverá a ser jugador sub-20 mañana ante San José. El lateral izquierdo ocupará este cupo por tercer cotejo consecutivo, algo que en el plantel Wilstermann no se había dado, fuera de Daniel Sandy, después de la lesión de Arnaldo Giménez.

Además de Sandy y Rodríguez jugaron como sub-20 en Wilstermann Matías Romero y Edgar Olivares, ambos volantes.