80 cuidadores de vehículos fueron censados por la Policía Boliviana para trabajar en inmediaciones de la Expocruz

(Foto: Min. Gobierno)

 

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado que la Policía Boliviana logró censar a 80 cuidadores de vehículos. Los efectivos policiales revisaron que los postulantes no tengan antecedentes penales, ni policiales, con el objetivo de brindar seguridad a la población que visite la Expocruz y desee dejar su vehículo al cuidado de estas personas.

«Se ha empezado a realizar una filiación de todos los cuidadores de vehículos en inmediaciones de la Feria Exposición, estamos revisando que no tengan antecedentes penales ni policiales (…), se va a afiliar a 80 personas», indicó Del Castillo.



Desde esta Cartera de Estado se informó que se replicará el censo a nivel nacional para que la ciudadanía sienta seguridad de dejar su vehículo parqueado en lugares autorizados.

«La Policía Boliviana va a empezar a censar a todos los cuidadores de vehículos en el territorio nacional y se inició desde el departamento de Santa Cruz, para que así las personas que tenga los vehículos en las calles tengan la certeza que la persona que cuida su vehículo no tenga ningún tipo de antecedente», culminó.

Del Castillo realizó la entrega de credenciales a los cuidadores que fueron censados por la Policía Boliviana y que cuidarán los vehículos garantizando seguridad para la población cruceña.

Fuente: ABI