Abogado de Lidia Patty solicitará convocar a Salvador Romero por el presunto caso “golpe de Estado”

“Salvador Romero tiene más responsabilidad, porque fue el primer vocal nombrado por Jeanine Añez”, manifestó el abogado, Marcelo Valdez.

Abogado de Lidia Patty solicitará convocar a Salvador Romero por el presunto caso “golpe de Estado”

 

 



Fuente: Red Uno

El abogado de la exdiputada Lidia Patty, Marcelo Valdez, afirmó este lunes, que solicitará al Ministerio Público convocar a declarar a Salvador Romero, expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en calidad de testigo en el presunto caso denominado “golpe de Estado”.

“Salvador Romero tiene más responsabilidad, porque fue el primer vocal nombrado por Jeanine Añez y después sucedieron los siguientes y tendrían responsabilidad. Ellos deberían haber pedido en su momento cuentas, deberían haber acreditado, y haber hecho el análisis y si es que no correspondía, indicar que al que le correspondía era a un asambleísta del MAS, el que debería ser presidente”, aseveró Valdez.

El abogado, agregó que se debe aclarar del por qué el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  no solicitó que la expresidenta Jeanine Añez acredite su legitimación, ya que esa instancia es la única que acredita a todas las autoridades del país.