Acusados de matar a golpes a un joven en la fiesta de un barrio son enviados a la cárcel

Santiago Ayllón y Juan Llanos son las personas sindicadas de haber causado la muerte de Roger Tardío en medio de una pelea callejera que se dio a principios de mes, en el barrio Cumbre de Las Américas, de la doble vía a La Guardia.

El director de la Felcc, Edson Claure, informó que uno de estos sujetos habría intimidado a los vecinos al decirles que tenían que borrar los videos que habían grabado con sus celulares la noche en que ocurrió el crimen y en el que se evidenciaba su presencia en una fiesta junto a la víctima.



Dentro de las investigaciones se estableció que todo se generó al calor de las bebidas alcohólicas y que el fallecido tuvo una discusión con sus agresores.

A consecuencia de los golpes, Tardío sufrió de un edema cerebral que le causó la muerte. El joven tenía 28 años y era motoaxista. Su padre, José Tardío, informó que dejó una viuda e hijos en la orfandad.

Ayllón y Llanos fueron puestos ante un juez cautelar por la muerte de esta Roger Tardío y se determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola.

Los implicados fueron enviados a la cárcel
Los implicados fueron enviados a la cárcel