Alcalde Fernández garantiza apoyo a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Bolivia

Apoyo para la reactivación económica

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz

El alcalde Jhonny Fernández participó de la posesión del directorio de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Bolivia 2021 – 2023, presidido por Fernando Medina. La máxima autoridad municipal ratificó el apoyo a los pequeños, medianos y grandes empresarios a través de las alianzas público – privadas y garantizó seguridad jurídica para quienes quieran invertir en la capital cruceña.



“Como alcalde quiero festejar con ustedes esta etapa de reactivación, una etapa que no es tan fácil, pero si unimos esfuerzos entre lo público y lo privado podemos salir adelante. Uno de los pilares de nuestra administración municipal es estar junto con los empresarios privados en todos los niveles, ya sean pequeños, medianos o grandes empresarios para encarar programas y proyectos de desarrollo. Se vienen las APP, las alianzas públicos – privadas, Santa Cruz de la Sierra va a tener una de las mejores leyes de alianza público – privadas de Bolivia, porque hemos puesto hasta tres candados para que el quiera invertir con el sector público tenga seguridad jurídica”, manifestó el burgomaestre.

En la ocasión, destacó el trabajo del sector gastronómico que, pese a la pandemia, hizo todos los esfuerzos para seguir vigentes.

“Hay reactivación en Santa Cruz y no vamos a parar hasta lograr que todos los empresarios tengan condiciones adecuadas. Son más de 60 mil personas que se juegan el empleo en el tema de gastronomía, son un sector muy importante. Sigan adelante valientes hombres y mujeres que apostaron y que tenían fe que esto iba adelante, ahora cuenten con nuestro apoyo”, concluyó la autoridad.