Arias alerta sobre existencia de grupos que pretenderían tumbar monumentos en La Paz

“Están haciendo circular en redes, que en octubre van a tumbar los monumentos, que asocian el atentado del domingo al nacimiento de Bartolina Sisa”, manifestó el alcalde Iván Arias.

Arias alerta sobre existencia de grupos que pretenderían tumbar monumentos en La Paz

 

 



Fuente: Red Uno

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, alertó este miércoles, sobre la existencia de grupos que pretenden crear inestabilidad, con la destrucción de monumentos en la urbe paceña.

“Yo no voy a especular más, pero el gobierno tiene que decirnos que hay detrás de esto y espero que tome cartas en el asunto”, aseveró Arias.

El burgomaestre paceño, afirmó que pese a dejar en manos del gobierno las investigaciones sobre la explosión ocurrida el pasado domingo en inmediaciones de la alcaldía, se encuentra preocupado ante las amenazas de grupos que pretenden quemar la casa de señora Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos (Apdhb).

“Yo vuelvo a decir sobre ese tema he dejado en manos del gobierno ellos tienen la pericia en los instrumentos, pero estamos muy preocupados, porque hay unos grupos que amenazan en quemar la casa de la señora Amparo”, agregó Arias.