Bloquean avenida que une las ciudades de La Paz y El Alto en rechazo a la inseguridad

Vecinos de Alto Inca Llojeta iniciaron un bloqueo en la avenida Max Fernández en rechazo a la constante basura que es echada en cercanías de un barranco donde en las últimas horas se encontró una mujer desmembrada.

La gente tuvo que sacar basura, escombros, elementos de construcción destruidos, y colocarlos en plena vía pública. Esta vía una las ciudades de La Paz y El Alto. Además, exigen mayores controles policiales en el sector.

“Hemos insistido a nuestras autoridades para que vengan a limpiar este sector, en este lugar ocurre varios atracos y no es justo que este lugar lo usen como basurero, por eso estamos sacando toda la basura a la calle para que dejen de echar basura a este sector. Ayer nomas encontraron una mujer descuartizada y ya estamos cansados de estos hechos”, dijo un vecino.



Otro de los vecinos denuncia que existe bastante inseguridad en el sector de la zona Alto Inca Llojeta. Piden mayores controles policiales para evitar robos y atracos.

En la pasada jornada, la Fiscalía y la Policía levantaron un cadáver desmembrado de una mujer que estaba en un barranco. Hasta la fecha no se tiene la identidad de la mujer.