Bolívar: El técnico Zago analiza jugar otro amistoso

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

El cuerpo técnico del club Bolívar contempla jugar otro amistoso la siguiente semana para que los jugadores lleguen en buen ritmo de competencia al reinicio del torneo único que será luego de la triple fecha de las eliminatorias mundialistas.

El DT Antonio Carlos Zago mencionó que “veremos qué hacemos la próxima semana, pero siempre es bueno jugar para tener ritmo”.

Los celestes jugaron el pasado martes frente a la selección Sub-21 de Bolivia, en Huarina, donde ganaron y perdieron los encuentros ante el combinado que dirige Pablo Escobar.

“Fue una buena práctica, pero al equipo lo vi cansado, pero es algo normal por que entrenamos fuerte todos los días. Lo más importante es que mejoremos para el reinicio del campeonato”, agregó.

La Academia se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del líder que es The Strongest. A la vuelta del paréntesis, los bolivaristas deberán enfrentarse a Blooming en la capital oriental.

Por otra parte Zago destacó la convocatoria del tarijeño  Gabriel Villamil al seleccionado absoluto. “Los juveniles están creciendo y me gusta que, por ejemplo, Villamil, que sigue creciendo, y el resto de los chicos lo tomen como un ejemplo a seguir”, resaltó. En contrapartida, Zago reconoció que al defensor brasileño  César Martins todavía le cuesta adaptarse a La Paz. “Va a mejorar, pero aún lo siente”, finalizó