Bolivia vs Colombia: Reclamos y caos para atender a los abonados

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

 Los reclamos después de más de seis horas de formar una fila fueron  comunes ayer, cerca  de  las ventanillas del estadio Hernando Siles, donde decenas de abonados  de la Federación Boliviana de Fútbol intentaban conseguir pases  para el duelo de hoy (16:00) entre Bolivia y Colombia.

 “Esto es inaudito. Estoy casi seis horas en la final y aún no me atienden”, contó una mujer que  explicó que se hizo abonada “para ver a mi Selección, pero ahora estoy decepcionada, es una vergüenza que nos traten así los de  la federación”.

Los abonados debían adquirir los pases en las mismas ventanillas en las que la FBF vendía los boletos para el encuentro de hoy.   “Hicimos un registro. La mayoría quería la devolución del dinero, desde junio hicimos publicaciones. Estuvimos 75 días con el paquete abierto y en el último día hubo gente que cambió de opinión”, justificó José Claure, gerente de marketing de la federación.

 El funcionario explicó que no se pudo hacer  el trámite antes con los abonados debido a que “recién recibimos el visto bueno de las autoridades de salud para volver a recibir público”.

Claure añadió que ayer se comercializaron más de 7.000 boletos y aclaró un punto para los abonados: “Se les entregó una invitación que no sirve como entrada. Lo que sirve es el PDF con el código QR que estará registrado en el sistema para que puedan ingresar”.