Cochabamba: Intervienen una fiesta clandestina en la zona sur con más de 100 personas

Según señalaron los funcionarios, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos del lugar.

Captura de pantalla del video de la Alcaldía de Cochabamba. GAMC

Fuente: https://www.opinion.com.bo



La Intendencia Municipal de Cochabamba, Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana intervinieron una fiesta clandestina que funcionaba a puertas cerradas en un domicilio particular en la zona sur. Se encontró a más de 100 personas al interior, de las cuales muchas no contaban con el certificado de vacunación obligatorio para asistir a estos eventos.

Los funcionarios retiraron a los jóvenes del lugar, revisaron mochilas y solicitaron sus cédulas de identidad para identificar a menores de edad.

Según señalaron los efectivos, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos de la zona.

“Esta es una casa particular y se está utilizando como comercial de expendió de bebidas alcohólicas, y eso está prohibido por la normativa. Se tomará las acciones judiciales correspondientes, no podemos permitir que estén funcionando así”, señaló uno de los funcionarios de la Intendencia.