Cochabamba: Vecinos de la zona Sur tapian la Subalcaldía exigiendo obras

 

Fuente: Unitel



Vecinos del Distrito 8 de la zona Sur de Cochabamba llegaron este lunes hasta las oficinas de la Subalcaldía Alejo Calatayud para protestar por la falta de obras que se registran en este sector de la ciudad, como medida de presión decidieron tomar las instalaciones.

Las personas en el lugar procedieron a cerrar todos los ingresos y a tapiar la puerta principal para que nadie pueda ingresar.

“Hasta ahora no nos han dado ninguna información, de si vamos a reunirnos o no, pero los vecinos están convencidos en quedarse, vamos a quedarnos en vigilia hasta que nos escuchen las autoridades”, indicó uno de los presentes.

Los vecinos aseguraron que la decisión de tomar las instalaciones de la Subalcaldía fue debido a que no ven progreso en la zona Sur como arreglos de calles, alcantarillado, agua potable, asfalto y otros proyectos.

Pese a que enviaron varias notas y solicitudes, no habrían recibido respuesta alguna por parte de las autoridades, por lo que piden la renuncia del subalcalde, asimismo, no descartan asumir otras medidas de presión.

 

La puerta principal de la Subalcaldía fue tapiada para impedir que ingresen (UNITEL)
La puerta principal de la Subalcaldía fue tapiada para impedir que ingresen (UNITEL)