Comerciante golpeó a dos niñas por vender cerca a su puesto, ciudadanos destruyeron su negocio

Iracundos rompieron todo lo encontraron.

 

Ciudadanos del municipio de Quillacollo reaccionaron de forma violenta contra una comerciante, indicaron que agredió a dos menores, todo por vender cerca de su negocio, les arrojó agua y agredido físicamente.



Fuente: Red Uno

“A una de ellas empezó a echarle agua y la chica decía no me eche, pese a esto la agarró a golpes hasta tenderla en el piso, luego la golpearon junto a su hijo. Tomaron las cosas que vendía la niña y arrojaron a la calle”, contó una testigo.

La molestia fue grande ante los últimos hechos de violencia registrados en el departamento, primero protestaron afuera del negocio, indicando que dé la cara por los actos de violencia contra las menores. Con gritos que decían “Que salga, que salga”.

Red Uno_ Destruyen vitrina de una comerciante.
Pero la manifestación se hizo violenta, los quillacolleños enardecidos empezaron a realizar destrozos, rompieron una vitrina del establecimiento, arrojaron los productos que estaban dentro a la calle.

Al lugar llegó la policía que dispersó a la turba haciendo uso de gas pimienta y gases lacrimógenos cuando llegaron los movilizados ya habían roto sillas, vidrios, además de quemar la vitrina de la propietaria.

Uniformados procedieron al arresto de quienes causaron destrozos, los subieron a la patrulla, para conducirlas a dependencias policiales.