Costa ratifica a Farías y dice que «queda sumar afuera»

“Nos queda sumar de afuera, hay que traer una victoria”, subrayó el dirigente a la conclusión del partido que la Verde igualó con Colombia a un gol por lado.

 

Fuente: paginasiete.bo



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó anoche la continuidad de César Farías en el cargo y a la vez se mostró esperanzado  en que al menos se pueda sumar un triunfo en las visitas  a las selecciones de  Argentina y Uruguay   para seguir con esperanzas de pelear por una plaza al próximo Mundial 2022.

“Nos queda sumar de afuera, hay que traer una victoria”, subrayó el dirigente a la conclusión del partido que la Verde igualó con Colombia a un gol por lado.

“Se nos complicará si no sumamos en Uruguay y Argentina. Queremos que nos traigan un punto  y yo soy un convencido que cuando las cosas se ponen difíciles hay que seguir trabajando”, acotó.

A Costa se le consultó sobre la continuidad de César Farías en el cargo y reiteró su respaldo a la tarea que desarrolla en el seleccionado. “Farías cuenta con todo el respaldo, son cosas del fútbol y vimos un buen planteamiento,  ya que los errores del primer  tiempo se subsanaron con los cambios que se realizaron para el complemento”, dijo.

Destacó la entrega que tuvo el plantel y mencionó que “los muchachos dejaron todo;  si bien cometimos un error y nos marcaron, nos llena de orgullo la entrega que tuvieron”.

Por un problema familiar, Costa dijo que no acompañará al seleccionado en Montevideo. “A la distancia los acompañaremos”, sostuvo el mandamás de la FBF

El vicepresidente de la entidad federativa, Marcos Rodríguez, expresó su molestia por el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, quien no acudió al VAR en una mano del jugador José Tesillo, en el primer tiempo. Adelantó que la federación planteará su reclamo a la Conmebol.