“Cuando el monstruo vive en casa”: Fue vejada por su padre, le contó a su madre, pero no le creyó

La adolescente totalmente sola y sin apoyo, recurrió a su maestra para que la ayudara.

 



 

 

Fuente: Red Uno

Un hombre de 38 años abusó sexualmente de su hija de 16 años, aprovechó los momentos en que estaban a solas. La víctima le contó a su madre lo que sucedía pero esta no la ayudó e ignoró el hecho.

La adolescente sintiéndose indefensa y sin nadie que la proteja, acudió a su profesora, le contó lo ocurrido con su padre, la educadora es quien presenta la denuncia, pone en conocimiento a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes alertan a las autoridades.

“En el mes de abril aprovechando que la víctima y sus hermanas dormían en una misma habitación, su progenitor trató de manosearla y violarla. Un mes después, en mayo, cuando la menor cuidaba un depósito con mercadería, el padre ingresó al cuarto y la agredió sexualmente por la fuerza”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Richard Vargas.

La menor indicó que convive con su madrastra, cuatro hermanos, en una vivienda y que en este lugar ocurrieron los primeros abusos. Víctima de violación, no pudo soportar lo que le ocurría, mientras tanto su padre ante la sociedad era visto como un hombre bueno, que se preocupaba por ella y de sus hermanos.

El hombre fue aprehendido en la Plaza Principal de Sipe Sipe, por personal de la FELCV, este sábado se desarrolló a audiencia cautelar y el juez determinó detención preventiva.

Red Uno_ Un hombre de 38 años abusó sexualmente de su hija.