Cuatro supuestos policías son señalados por robo tras operativo en una casa de juegos

Se denunció el robo de 64.000 dólares que fue realizado por supuestos uniformados en un operativo realizado en la avenida Paraguá, de la capital cruceña

 

Fuente: Unitel

En un hecho confuso fueron arrestados cuatro supuestos policías y diez civiles tras un operativo realizado en una casa de la avenida Paraguá, en la capital cruceña.

Los señalados como uniformados fueron denunciados por el robo de 64.000 dólares que habrían sustraído luego de ejecutar un allanamiento a esta vivienda en donde se realizaban actividades relacionadas al juego.

De manera preliminar se conoce que era seis los implicados y dos de los supuestos policías lograron huir con el dinero, mientras que las personas que estaban presentes en el lugar, lograron retener a los otros cuatro hasta que llegaron patrullas y más efectivos de la Felcc.

Tras lo ocurrido se procedió a trasladas a catorce personas hasta dependencias policiales con fines investigativos y definir la identidad y confirmar si cuatro de los denunciados son efectivamente funcionarios de las fueras policiales. Se espera que este martes se brinde un informe completo sobre este hecho conocido la noche del lunes.