Diputados disidentes de “Creemos” apoyan juicio de responsabilidades contra Carlos Mesa

“Si hay un juicio de responsabilidades contra Jeanine Añez, también tiene que haber contra sus ministros, contra Evo Morales y sus ministros, y contra el señor Carlos Mesa”, manifestó el diputado Omar Rueda.

 



Fuente: Red Uno

El diputado Omar Rueda, quien desde el inicio de la gestión legislativa decidió apartarse de la fuerza política ”Creemos”, junto a otros tres colegas, afirmó este jueves, que  están dispuestos a apoyar un juicio de responsabilidades contra el expresidente Carlos Mesa, por el caso Quiborax.

“Si hay un juicio de responsabilidades contra Jeanine Añez, también tiene que haber un juicio contra sus ministros, un juicio de responsabilidades contra Evo Morales y sus ministros, y contra el señor Carlos Mesa, así de claro”, manifestó Rueda.

Por su parte el diputado de “Creemos”, Edwin Bazán aseveró que estos parlamentarios habrían cambiado su color político, por lo que serían integrantes en la actualidad del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Y esto va mucho más allá de diferencias personales, lo que está haciendo el Movimiento al Socialismo, es perseguir a la oposición, y el diputado Omar Rueda le está ayudando al MAS, a perseguir a la oposición”, aseguró Bazán.

Entre tanto diputados de Comunidad Ciudadana, afirmaron que pese al apoyo de estos cuatro diputados, el MAS no lograría los dos tercios para que se lleve adelante un juicio de responsabilidades contra el expresidente Carlos Mesa.

Diputados disidentes de “Creemos” apoyan juicio de responsabilidades contra Carlos Mesa