Dirigencia confía en clasificación de Aurora a una copa internacional

En el directorio de Aurora hay optimismo sobre el desenlace del Torneo Único 2021 y que el plantel celeste quede entre los ocho primeros  para lograr un cupo a certámenes internacionales en 2022.

Fuente: lostiempos.com



Al momento, el Equipo del Pueblo volvió a reencauzar los objetivos tras superar la seguidilla de resultados adversos, campaña que ahora el DT Humberto Viviani y su plantel buscan mejorar.

“Estamos en ello, estamos poniendo todo en el parate. Sé que los jugadores pondrán de su parte y vamos a tener una copa internacional. Tuvimos un poco de mala suerte, faltando tres o cuatro minutos perdimos los partidos. Apuesto que saldremos adelante”, apuntó Sandra Valencia, dirigente del cuadro popular.

A juicio de Valencia, este tiempo de receso del certamen profesional dará nuevos horizontes  al plantel popular, que aspira a regresar a un certamen internacional tras seis años.

Sin cambios en el cuerpo técnico ni tampoco en la plantilla, el directorio celeste apuesta al proceso para lograr que los objetivos queden marcados y se cumplan uno a uno.

“Ahora no tenemos nada de salidas, queremos que el equipo esté unido”, reiteró la dirigente.

Respecto al tema económico, Valencia relató que se adeudan dos salarios al primer plantel, pero uno de ellos (julio) será cancelado en estos días. Sólo quedará pendiente el correspondiente a agosto.

“Gracias a Dios no debemos mucho, estamos con las cuentas saneadas. La familia (Cornejo) trabaja todo el día en el complejo. Agradecer a los padres de familia (de la escuela) por su constante apoyo al club”, finalizó Valencia.