Dirigente del MAS habla de crear una «lista negra» de funcionarios «pititas» para cambiarlos

El presidente de la Dirección Departamental del MAS de La Paz, Omar Arce, informó que se está analizando elaborar una “lista negra” de funcionarios públicos “pititas” del Gobierno, con la intención de que sean sustituidos por militantes del Instrumento Político.

“Estamos viendo la posibilidad de crear la lista negra, identificando, fundamentándonos con documentos para ver y sancionar y sugerir a nuestro hermano Lucho para que esos ‘pititas’ no estén más trabajando y que entren (a la fuente laboral) compañeros que en verdad están en la lucha”, dijo Omar Arce.



El reclamo de que militantes del MAS ingresen a trabajar al Estado ya ha sido recurrente desde diferentes niveles del partido azul.

El dirigente Omar Arce reiteró que “hermanos”, en referencia a militantes del MAS, no tienen fuentes laborales, pero sí los “pititas” que se han “infiltrado” en sus filas y “son buenos para camuflarse”.

Estimó que en una semana más se avanzaría en la elaboración de la “lista negra”, sin embargo, aclaró que sólo será una “sugerencia” y que las decisiones serán tomadas por el Gobierno.

Fuente: lostiempos.com