Dos heridos y una decena de intoxicados dejó el incendio en una fábrica del Parque Industrial

No se registraron víctimas fatales producto del incendio. Pese al pedido de bomberos para que la gente se aleje del lugar, las personas no hacían caso y se exponían a riesgos.



Fuente: Unitel

No hubo víctimas fatales en el incendio registrado en el sexto anillo del Cambódromo; sin embargo, hubo personas con problemas respiratorios y dos que fueron trasladados a centros de salud para su atención.

El paramédico Jim Nagera que estuvo en la zona del incendio señaló que la unidad que dirige atendió a una decena de personas que fueron intoxicadas por el fuego y el humo.

Nagera agregó que se pudo atender a una persona que aparentemente había sufrido una caída y había otra que tenía cortaduras en diferentes partes del cuerpo y quemaduras de primer grado. Ambas fueron evacuadas a centros de salud.

Pese a que el jueves por la noche cuando ocurría el incendio, los bomberos pedían a peatones y personas en vehículos alejarse de la zona por el riesgo que existía muchas personas se acercaban por curiosidad.

Pudo haber explosiones y la gente no se apartaba. Hemos necesitado ayuda”, manifestó Nagera.

El paramédico reiteró el reclamo de los bomberos al señalar que no había hidrantes funcionando cerca del incendio y debían recorrer cerca de un kilómetro para que los carros bomberos logren abastecerse de agua.