Dos supuestos asaltantes en moto sufrieron grave accidente de tránsito

Un vecino señaló que en poder de los accidentados se encontró un teléfono que segundos antes del accidente había sido robado a una señora que reclamó el dispositivo.



Fuente: Unitel

La tarde de este martes se reportó un grave accidente con dos personas heridas en Cañada El Carmen. Los heridos fueron encontrados en poder de un celular de una mujer que había sufrido un robo.

Cámaras de seguridad grabaron el momento del fuerte impacto. La motocicleta recorría la vía a toda velocidad y no redujo su marcha en una intersección. Lamentablemente un jeep venía por la otra vía y terminó impactando el vehículo de dos ruedas.

Los ocupantes de la moto fueron expulsados. En el video se puede ver cómo por la fuerza del impacto uno de ellos rebota con una pared, mientras el otro permanece tendido en el asfalto.

Una persona que estaba en el lugar al momento del accidente contó que antes que la Policía llegaron las ambulancias que trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

Agregó que en poder de uno de ellos se encontró un teléfono que había sido robado segundos antes a una señora, quien recuperó su dispositivo. También estaban con un cuchillo.

La Policía todavía no ha brindado un reporte oficial del hecho.