El Alto: Aprehenden al “Rey de las pildoritas”, quien dormía a sus víctimas para robarles

La Policía informó que el hombre, de 32 años, usaba los somníferos en discotecas alteñas. Tiene antecedentes por robo agravado y asociación delictuosa.



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto presentó este lunes a un hombre de 32 años, que es conocido como el “Rey de las pildoritas”, que usando somníferos dormía a sus víctimas en las discotecas alteñas para robarles sus pertenencias.

José Conde, jefe de una división de la Felcc alteña, informó que el hombre fue aprehendido y se encontró en su posesión tres píldoras somníferas. Ha sido puesto en conocimiento ante el Ministerio Público por los “delitos contra la salud pública».

La autoridad policial también añadió que este hombre tiene antecedentes “por robo agravado y asociación delictuosa”. Tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de impago de pensiones.

La Policía continúa las investigaciones sobre este caso y analiza que haya otras personas involucradas en el modus operandi del aprehendido. «No se descarta que haya más personas implicadas en este tipo de delito”, indicó.