El chileno Sebastián Núñez, nuevo director técnico de Real Potosí

El club de la Villa Imperial lo anunció oficialmente este miércoles y será presentado en las próximas horas

Fuente: El Deber

Real Potosí anunció oficialmente la contratación de Sebastián Núñez como su nuevo director técnico y será presentado al plantel de jugadores este jueves. El profesional chileno tiene 39 años y ya trabajó varios años en nuestro país.



Fue técnico de Fatic (2018), luego cumplió la función de asistente técnico en Sport Boys (2018) y Bolívar (2019), posteriormente fue entrenador de Always Ready (2019 y 2021) y Nacional Potosí (2020).

Un conocedor de nuestro medio que tendrá la misión de sacar de la zona roja del descenso a Real Potosí, ya que el equipo lila por ahora se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla deposiciones.

Núñez reemplazará en el cargo a Marco Antonio Sandy, a quien la dirigencia de Real Potosí le rescindió contrato luego del empate sin goles ante San José en Oruro, por la fecha 19, el viernes 17 de septiembre.

Los dos partidos siguientes fueron dirigidos interinamente por un técnico de la casa, Ronald Villafuerte, quien debutó con triunfo de local contra Real Santa Cruz por 3-0, el martes 21; y luego perdió frente a Nacional Potosí por 4-2, el domingo 26 del mes en curso.

“Comunicamos a nuestra afición que se ha concretizado de forma oficial la llegada del Prof. Sebastián Núñez y su cuerpo técnico, que serán presentados en las próximas horas al primer plantel. Es un esfuerzo que se hace por parte de la dirigencia para encarar lo que resta del torneo Único de la FBF”, dice la nota del club lila, en sus redes sociales.