Para cumplir con el proceso de vacunación, durante estas ocho semanas la UPSA desplazó hasta el Coliseo Polideportivo a 44 estudiantes, 26 administrativos y seis guardias de seguridad
Fuente: El Deber
Fue el 4 de julio que la UPSA empezó a funcionar como punto de inmunización de manera transitoria como parte de la campaña ‘Vacunarse es Avanzar’ que impulsa la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).
Para cumplir con el proceso de vacunación, durante estas ocho semanas la UPSA desplazó hasta el coliseo polideportivo a 44 estudiantes, 26 administrativos y seis guardias de seguridad. Se instalaron 15 puntos de inoculación en su coliseo, lo que permitió una atención fluida y eficiente.
Según los datos oficiales, hasta el 2 de septiembre fueron vacunadas 54.507 personas, de ellas 28.389 hombres y 26.118 mujeres. Es así que el promedio diario de dosis aplicadas fue casi mil. Además, el récord fue de 2.957 personas vacunadas y se registró el 28 de julio. En contrapartida, la menor cantidad de vacunados en un día fue de 185 personas y se dio el 25 de agosto.
Al cerrar este punto de inmunización el fin de semana, la atención de la CNS volverá desde el 6 de septiembre en el centro Pauserna, que está ubicado en la calle del mismo nombre, entre segundo y tercer anillo, cerca al canal Cotoca.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: El Deber