Fuente: paginasiete.bo
El cuerpo técnico, jugadores y dirigencia de The Strongest mostraron su “susceptibilidad por los arbitrajes y por lo que pueda pasar el domingo”, cuando el Tigre reciba a Always Ready.
Los aurinegros sustentan su preocupación luego del polémico arbitraje de Carlos Arteaga, en el duelo en el que el primer plantel igualó 0-0 con Palmaflor. “Es horrible la sensación, no quiero que nadie me favorezca, pero tampoco que me metan la mano en el bolsillo, acepto y entiendo el error pero no podemos equivocarnos todo el tiempo, me recordaban algo que yo no recordaba, frente a Oriente, y digo siempre se equivocan con el mismo. Tengo susceptibilidad por lo que pase el domingo”, alertó el técnico Cristian Díaz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras que el capitán atigrado Daniel Vaca también habló sobre el juez. “Fuimos para buscar la unidades, lamentablemente hay factores que complican y esperemos que se pueda hacer algo con el tema arbitral, la verdad que ayer la figura fue el árbitro”. Añadió: “Esperemos que no sucedan cosas raras como está ocurriendo en estas últimas fechas del fútbol local con arbitrajes desastrosos y vergonzosos”.
La dirigencia comunicó que “hará la representación ante las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol, para que el juez Carlos Arteaga no vuelva a dirigir los partidos del primer equipo en el presente campeonato”.
Pero en el mismo aseguran que quieren “entender que el mal arbitraje de Arteaga se debió a errores humanos y no así a intereses oscuros, que de confirmarse irían en desmedro del fútbol profesional”.