Esposo de una de las víctimas del accidente de Chataquila pide ayuda para encontrar trabajo

Él también sufrió un accidente que afectó su vista y requiere una operación; sin embargo, prioriza las necesidades de su familia.

Esposo de una de las víctimas del accidente de Chataquila pide ayuda para encontrar trabajo
Félix Espada espera encontrar un trabajo para mantener a su familia. CORREO DEL SUR

Fuente: Correo del Sur

Un trabajo y ayuda psicológica es el pedido de Félix Espada, un hombre cuya esposa, quien tenía la intención de colaborarle para la manutención de su familia, fue una de las víctimas del accidente en Chataquila que la dejó paralítica. Ahora ambos enfrentan deudas hospitalarias.



“Pido a algún empresario que me pueda colaborar dándome un trabajo porque yo desde el año pasado estoy sin trabajar, es por eso que fue mi esposa para poder ayudarme y ganar algo de dinero para solventar el hogar (y pasó lo del accidente de tránsito)”, señaló Espada a CORREO DEL SUR.

Contó que él dejó de trabajar porque sufrió un accidente con concreto que afectó su vista y requiere una operación; sin embargo, prioriza las necesidades de su familia.

Este hombre de 44 años busca cubrir las deudas hospitalarias de su esposa como los implantes de titanio y mantener a sus hijas, además pidió asistencia psicológica para ellas, pues se encuentran afectadas tras el accidente que sufrió su madre en Chataquila (D-8).

“Toda mi vida he trabajado y no va a ser difícil”, indicó al mencionar que puede aceptar cualquier trabajo que se le ofrezca, pues será bienvenido.

Quienes estén interesados en contratar a este padre de familia, pueden contactarlo a los números de celular 71179938 o 73418181.