Feria productiva “Santos Gálvez” se realizará el fin de semana en la ciudadela Villa 1ro de Mayo en Santa Cruz

Emprendedores de la zona expondrán a la población sus productos, impulsando a la reactivación de la economía.

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Las ferias productivas que impulsa la Gobernación por medio de la Dirección de Industria y Comercio, llegarán este fin de semana hasta la ciudadela Villa 1ro de Mayo con la presentación “Santos Gálvez”.

Luis Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico, informó que son los emprendedores de la misma ciudadela que estarán exponiendo sus productos artesanales, gastronómicos, tejidos, pinturas y otras variedades. “El nombre de la feria lleva el nombre del hombre fundador de la Villa y promotor de la creación del hospital Hernán Vera del lugar. Por eso lleva el nombre Santos Gálvez”, manifestó a tiempo de señalar que la feria será el sábado 11 de septiembre desde 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Margarita Pérez, una de las emprendedoras y expositora de la feria, hizo la invitación a la población para que asista a la feria productiva, que busca impulsar la reactivación de la economía en el departamento. “Los invitamos a que vengan a visitarnos, tenemos una feria hermosa con artesanía, comida y mucha variedad”, dijo.