Gobernación posesiona al nuevo director del hospital Japonés

Freddy Gutiérrez cuenta con amplia trayectoria y experiencia en la administración hospitalaria.

 



Fuente: Gobernación de Santa Cruz

 La Gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaría de Salud y el Servicio Departamental de Salud (SEDES), en nombre del Gobernador Luis Fernando Camacho, posesionó esta jornada a Freddy Gutiérrez, como nuevo director del Hospital Japonés.

Fernando Pacheco, secretario de Salud, a tiempo de felicitarlo y depositarle toda la confianza, destacó del profesional de Salud, su gran trayectoria y experiencia en la administración hospitalaria. «Es un profesional muy reconocido en el departamento y a nivel nacional. Desde hace quince años llega todos los días a las seis con veinte de la mañana para conocer la situación de todas las áreas. Es un profesional muy querido y capacitado que le ha puesto amor al hospital», expresó.
Asimismo, informó, que una de sus principales funciones como director de dicho hospital, será llevar adelante el concurso de mérito, el examen de competencia y la institucionalización en coordinación con los trabajadores y los sindicatos del nosocomio.

Por su parte, Erwin Viruez, Director del SEDES, en el momento de la posesión destacó el trabajo de la doctora Neisy Surriabre al frente de este hospital de referencia nacional y por estar en la primera línea en la atención de la pandemia contra el Covid-19, en la cual se tuvieron que lamentar las pérdidas de muchos colegas y familiares.