Hombre tiene fractura en la cabeza y costillas tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

La noche del pasado miércoles un hombre que llegaba a su domicilio ubicado en la zona del segundo anillo y avenida Piraí en Santa Cruz, fue atropellado por un vehículo que luego del hecho se dio a la fuga dejando a la víctima con serias lesiones.

“Entro por la calle una movilidad media ploma, tipo jeep, pasó sin respetar el rompemuelle y fue justamente donde alcanzó en media calle a mi hermano y lo arrastró unos seis metros, la movilidad no paró, siguió su camino”, manifestó Eduardo Borda, hermano del herido.



Cámaras de seguridad de la zona muestran el momento exacto en el que la víctima es impactada por el vehículo que huyó luego del hecho.

El hombre, identificado como Gumercindo Borda, de 42 años, resultó gravemente herido y actualmente se encuentra en una clínica privada recibiendo atención médica, presenta una fractura en el cráneo y tiene algunas costillas rotas.

Borda se dedica a la albañilería, y los gastos médicos superan los 10 mil bolivianos por día, por lo que su familia pide al responsable del hecho que se presente para ayudar con los gastos.