Informe señala que los miembros de la joven desmembrada estaban dispersos y le extrajeron el corazón

“Los miembros de la muchacha se encontraban dispersos. Encontraron el corazón que habría sido extraído del cuerpo de la joven”, manifestó el coronel Jhonny Vega.

Fuente: Red Uno

El Coronel Jhonny Vega director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de La Ciudad de La Paz, informó este lunes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que se habría hallado el cuerpo de la víctima de forma dispersa en un área considerado un bosquecillo.

“Empieza a realizar el rastrillaje ya que el cuerpo estaba desmembrado en el lugar, se encontraba el dorso con los miembros superiores y parte de la pierna derecha desde la rodilla hasta el pie, el tercer grupo bajaron unos siete metros y encontraron el corazón que habría sido extraído del cuerpo de esta muchacha”, detalló Vega.



La autoridad policial afirmó que es importante brindar la descripción de la vestimenta que llevaba la víctima, para que los familiares puedan reconocerla y contribuyan a dar mayores datos sobre el entorno social de la joven.

“Tenía un canguro rosado con la palabra parís en el pecho, una polera de color verde agua, un brasier rosado, una calza café, unos tenis de lona color azul y una media de color Lila, ella es de color de piel morena y el cabello es de color negro”, detalló Vega.

La autoridad policial agregó que continuarán las investigaciones para poder hallar a los responsables de este hecho.