Interpol aprehende en operativo a 45 ciudadanos haitianos

“La división departamental de la Interpol, en un operativo a interceptado alrededor de 45 ciudadanos haitianos”, manifestó el suboficial Ramiro Machaca, director departamental de la Interpol Oruro.

Fuente: Red Uno



El director departamental de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Oruro, suboficial Ramiro Machaca, informó este miércoles, que se procedió a la aprehensión de 45 ciudadanos haitianos en el marco de un operativo, todos ellos procedentes de Chile.

“La división departamental de la interpol en un operativo realizado en el trascurso de la mañana a interceptado alrededor de 45 ciudadanos haitianos, todos ellos procedentes de Chile que pretendían viajar con destino a la República del Perú. Dentro de ellos tenemos menores del cual se hará la cuantificación en oficinas de la Interpol”, manifestó Machaca.

El director departamental de Interpol, afirmó que también se logró retener a tres vehículos los cuales servirían para transportar a los haitianos.

“Tenemos una vagoneta Keyton, un vehículo tipo caldina, y un vehículo que se encuentra en los centros de hospedaje, que estaba pretendiendo ya cargar a los haitianos, es una empresa “Trans Patacamaya”, detalló Machaca.