La Felcn allanó un domicilio que pertenece a detenido en narcoavioneta en Paraguay

El pasado 16 de agosto, en un operativo realizado por la Secretaria Nacional Antidroga de Paraguay, detuvieron a varias personas que tenían droga en su poder y que la habían transportado desde Bolivia a través de una avioneta.

Dentro de la investigación, en territorio boliviano, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanó una vivienda ubicada en el sexto anillo de la avenida Piraí que pertenecería a uno de los detenidos y que es acusado por narcotráfico.

 



La Felcn ingresó al domicilio con varios efectivos y perros adiestrados, argumentaron que la persona investigada tenía como referencia la vivienda en documentación de Segip, y además tendría otros inmuebles en Santa Cruz y Beni.

El Ministerio Público explicó que se encuentran en una etapa de investigación, citaciones y ver otros nexos, en caso de que existan. El caso podría extenderse por legitimación de ganancias ilícitas.

 

En otros operativos, dentro del mismo caso, se había allanado un hangar y precintado tres avionetas, además de otros dos domicilios.