La reina del carnaval 2022 cuenta un poco de su vida y sus aspiraciones

Dayana asegura que su infancia ha sido la mejor etapa de su vida

 

Fuente: Red Uno



Santa Cruz despierta con su sonrisa cada mañana, es presentadora de «El Mañanero», modelo, futura publicista y ahora reina del carnaval cruceño 2022. Se trata de Dayana Molina, que por supuesto es parte de la familia naranja y en esta oportunidad le tocó estar del otro lado, ya no de aquel en el que hacen las preguntas, sino del que responden.

Thalma Roca mantuvo con Dayana una entrevista informal dentro de la sala de prensa de Red Uno de Bolivia, segundo hogar de la presentadora de televisión y actual soberana. Dayana es una mujer muy hiperactiva que trata de cumplir con toda su agenda, a pesar de ser muy pesada, pero es de las personas que cree que cuando se ama lo que se hace no hay límites.

Trabajar en televisión la ha convertido en una figura pública con gran influencia en la sociedad, y su carisma la ha llevado a ser uno de los nuevos rostros revelación en las pantallas, y hoy por hoy reina del carnaval cruceño, lo que para ella es un sueño que se vive una sola vez en la vida, y está consciente de que tendrá que organizar mejor sus tiempos para poder cumplir con todo, pero asegura que lo disfrutará al máximo.

Dayana tiene 24 años, pertenece a una familia de 5, y tiene una hermana melliza con la que mantiene una relación muy cercana a pesar de la distancia, ya que esta vive en Estados Unidos, pero Dayana indica que no hay día que no estén conectadas y se cuenten todo. Su madre es la compañera del día a día para Dayana, es quien la acompaña a todas partes, es quien la ayuda a ver vestuarios y la aconseja todo el tiempo, Dayana expresa que su madre hace llevadero todo con lo que tiene que cumplir, porque está pendiente de cada punto en su agenda ahora, y de cada paso o decisión que toma.

La Soberana del carnaval cruceño recuerda con mucha añoranza y felicidad su infancia, para ella fue la etapa más hermosa de su vida, disfrutó cada momento, cada travesura en la quinta donde vivía cuando era pequeña, junto a toda su familia, atesora los juegos de pequeña, la unidad del seno familiar el que permanece hasta el día de hoy. Dayana es además amante de los animales y tiene una mascota llamada «Oto» que es el cachorro que hace divertidos sus días, y al que expone mucho en sus redes sociales.

Este es un carnaval muy diferente a los demás, más allá de ser el más esperado después de la pandemia, denota un tiempo de responsabilidad tanto para ella como para los coronadores, y el compromiso de seguir concientizando a la gente de que se deben seguir cuidando, y cuidar a los demás.

«El carnaval es la expresión máxima cultural de todos los cruceños, que muestra nuestra alegría, nuestras costumbres e historia». Expresa la Soberana Dayana Molina.

La reina del carnaval cruceño 2022 le pide a toda la población de Santa Cruz, permanecer unidos, que se cuiden y sean responsables. A todo esto la Red Uno de Bolivia le entregó a Dayana un reconocimiento que dice:

«Éxito Dayana I, Reina del Carnaval 2022, con cariño tu familia, Notivisión Red Uno de Bolivia»

Con esto y un «fuerza Picarazos, que viva Santa Cruz», Dayana Molina cierra una de las tantas entrevistas que tendrá a partir de ahora como Soberana del Carnaval cruceño y como mujer empoderada, apasionada por su trabajo y amante de los derechos humanos y sobre todo de la mujer que para ella es un divino tesoro al que debe cuidarse con delicadeza y amor.