Los Kjarkas celebrarán sus bodas de oro en la capital cruceña

El show musical se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre.

 



En el mes de Santa Cruz, los Kjarkas, la agrupación folklórica musical más representativa del país, llega a la capital cruceña para celebrar sus bodas de oro, en un concierto inolvidable que promete repasar sus 50 años de exitosa trayectoria.

El show musical se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre, en el Círculo de Oficiales del Ejercito (COE), situado en la Av. San Martín y 4to anillo, a Hrs. 19:30, con la presencia telonera de A´ Banda Sombra, que le pondrá ritmo a la velada de aniversario.

Una hora más tarde, los Kjarkas se apoderarán del escenario y ofrecerán un repertorio que incluirá canciones de sus 40 producciones discográficas, de las cuales el 90 por ciento son obras inéditas compuestas por el grupo. También estará en el escenario Guísela Santa Cruz, la intérprete cantará junto a la agrupación cochabambina, haciendo aún más especial la noche musical.

Los Kjarkas se reencontrarán con su público cruceño después de cuatro años. “Santa Cruz de la Sierra es el crisol de la bolivianidad, símbolo de integración donde todas las regiones y razas del país se reúnen, es el lugar ideal para celebrar cinco décadas de historia musical y demostrar por qué GEMA, la famosa sociedad editorial alemana, premió a los Kjarkas como los compositores más prolíficos de América del Sur”, mencionó Carlos Langa, vocero del concierto.

Macro Galas Group y CDM Producciones, son las empresas responsables de garantizar la producción técnica de los shows, con audio e iluminación profesional, además de seguridad altamente capacitada para controlar los protocolos de bioseguridad.

“Las puertas del COE se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones en el ingreso y se respete el distanciamiento social. A su vez, exigiremos el uso de barbijos y el carnet de vacunación a todos los asistentes, tanto al público como a los trabajadores de las diferentes áreas”, señaló Dubby Vargas, productor general del concierto, añadiendo que en todas las mesas habrá alcohol para una desinfección constante, además de ambulancia, entre otras medidas de seguridad.

Las entradas ya están disponibles en el Hipermaxi del 3er anillo de la avenida Cristo Redentor, lugar donde se habilitó la venta para los cuatro sectores del concierto, de acuerdo a la ubicación:

  • Ultra Vip, Bs 490
  • Súper Vip, Bs 290
  • Vip, Bs 190
  • General, Bs 100