Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 baten récord en preventas

Los nuevos celulares plegables han alcanzado más de 450.000 pedidos anticipados en tres países de Asia, superando a las cifras obtenidas por el modelo anterior.

Samsung supera su propio récord en ventas anticipadas en Corea del Sur, China e India, gracias a los recientes modelos de la serie Z: Fold3 y Flip3. Los dos smartphones plegables superaron 450.000 pedidos y esta cifra podría superar los 800.000, diez veces más de lo que se logró con el modelo anterior, en 2020.



Cabe señalar que el 49% de los pedidos anticipados hechos para el Galaxy Z Fold3 fueron de clientes de entre 20 y 30 años, mientras que el mismo grupo de edad representó el 57% de los pedidos registrados para Galaxy Z Flip3.

Estos indicadores representan un éxito en ventas a un mes del lanzamiento global Unpacked 2021. Para Jorge Vargas, gerente de División IM de Samsung Bolivia, el hito es resultado de la estrategia de precios competitivos y productos más durables, construidos con materiales premium. “La nueva serie Z está sorprendiendo a nuestros usuarios globales y muy pronto llegarán a Bolivia”, añade el ejecutivo