Manfred al presidente Arce: «Hay que dejar los colores políticos, trabajar por Bolivia»

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, le pidió al presidente Luis Arce en vísperas del aniversario departamental “dejar de lado los colores políticos y trabajar por Bolivia” durante un acto de entrega de una red de agua en Lomas del Sur.

Fuente: lostiempos.com



“Qué bueno es que podamos trabajar el gobierno nacional, departamental y los municipios mostrando la unidad, dejando a un lado los colores políticos y que nuestros colores sean el rojo, amarillo y verde, de Bolivia”, expresó.

Con motivo de la efeméride departamental se inauguró el sistema de agua potable Lomas del Sur para más de 50 mil habitantes de Bella Vista con una inversión de Bs 87 millones de los tres niveles de gobierno.

El presidente Luis Arce hizo un repaso de toda la inversión en agua potable que realiza el Gobierno en la región metropolitana y que asciende a Bs 450 millones.

Expresó que vino la mayor amplitud. “Venimos con el espíritu más amplio de poder contribuir al pueblo cochabambino, en este caso a la zona sur, con estas dos obras que van a garantizar que llegue el agua potable”, manifestó.