Marcelo Claure deja de ser propietario del Inter Miami, vendió todas sus acciones

El empresario boliviano Marcelo Claure dejó de ser propietario del Inter Miami CF, luego de que los hermanos Jorge y José Mas y David Beckham compraron sus acciones del club del que fue fundador. También compraron las acciones de Masayoshi Son, por lo que ahora los hermanos Beckham son los únicos dueños.

«Estamos inmensamente orgullosos del progreso que hemos logrado durante el último año en la Major League Soccer. Estamos agradecidos de haber tenido a Marcelo y Masayoshi con nosotros en la primera parte de nuestro viaje», dijo David Beckham.

El Inter Miami es un club que está en la primera división del fútbol estadounidense y ha sido noticia en el último tiempo por el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín. Además, este club ha mostrado un serio interés por fichar a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



“Este es un hito importante para Inter Miami, y agradecemos a Marcelo y Masayoshi por creer en traer un equipo al sur de Florida (…) estos cambios de propiedad subrayan la profunda fe y el compromiso de mi hermano José y David con el éxito de nuestro Club de fútbol», dijo Jorge Mas, director ejecutivo y propietario del Inter Miami CF.

Marcelo Claure cambió en sus redes sociales las imágenes de su portada en las que ya no figura el escudo del Inter y quedan el de Bolívar, equipo del que es presidente y del Girona, del cual es propietario.  Además compartió un mensaje confirmando la noticia.

«Mi sueño de traer un equipo de Major League Soccer (MLS) a Miami comenzó en 2009 y con Inter Miami CF, mi misión está completa. Es hora de seguir adelante y dejar que otros continúen con la misión», escribió el empresario boliviano.