Matan de un disparo a dirigente de Pampa la Lima en Monteagudo

Por ahora, las circunstancias del hecho no están claras, pero vecinos coincidieron en señalar que la persona que disparó es violenta.

Matan de un disparo a dirigente de Pampa la Lima en Monteagudo
Imagen referencial. En la imagen, el centro poblado del municipio de Monteagudo. ARCHIVO

Fuete: Correo del Sur

El dirigente de la comunidad Pampa la Lima del municipio de Monteagudo, Bernardino Cerezo León, de 34 años, fue asesinado con un disparo la tarde hoy, lunes. La víctima es padre de dos niños.



Según un reporte del periodista Paolo Alcoba de radio Suprema de Monteagudo y de acuerdo con una entrevista que sostuvo con el vecino Pedro Torres, la persona que disparó el arma de fuego fue Santiago C.

Torres dijo que el hecho ocurrió muy cerca del portón de ingreso a la propiedad de Santiago Cerezo cuando un grupo de vecinos regresaba luego de haber sido atendidos por el médico.

Por ahora, las circunstancias del hecho no están claras, pero tanto la vecina Alejandra Vásquez y Torres coincidieron en señalar que Santiago, de unos 55 años, es violento y causaba temor entre los vecinos.

El caso ya fue denunciado a la Policía y Fiscalía que emprendieron viaje a la comunidad de Pampa la Lima que está próxima San Juan del Piraí, señaló Alcoba.