Mauricio Ríos: «Aquí espero a todos los mesistas que salieron a atacarme el año pasado acusándome de dividir a la oposición»

El economista Ríos se refirió a la senadora Andea Barrientos en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: eju.tv



El economista Mauricio Ríos García, criticó desde su cuenta de Twitter a la senadora de Comunidad Ciudadana Andrea Barrientos. Por lo que, twitteó un video y texto en el que se refiere a los mesistas que lo atacaron el año pasado por acusarlo de dividir la oposición y ahora espera que critiquen la posición de la senadora Barrientos.

Mauricio Ríos García: “Votar a Mesa es votar por los responsables que llevaron al MAS al poder”

El video publicado es de una reunión en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y se puede escuchar a la senadora decir: «Yo le he dicho a usted presidente más de mil veces que nosotros tenemos más coincidencias con el MAS que con  de Creemos».

Además que Barrientos agregó, «No no nos digan que nosotros defendemos a políticos de hace 180 años, cuando somos un partido de centro democrático».

Andrea, recalcó que ellos no han hecho política antes, que más bien son gente nueva, de renovación, de otra lógica, de inclusión social y es eso lo que hay que rescatar.

También se puede observar que antes de finalizar el video publicado, la senadora se dirigió al presidente Luis Arce: «Yo creo que hay gente en el MAS muy valiosa, presidente, a la que yo le valoro su lucha, tienen una lucha de años que es altamente rescatable».